Mostrando entradas con la etiqueta Metallica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Metallica. Mostrar todas las entradas

lunes, 4 de marzo de 2013

Rock in Rio se suman más grupos!



El festival más grande de la historia o el mais grande do mondo. Así podríamos definir al próximo Rock In Rio que se viene con todo. Porque se siguen sumando artistas y de una talla enorme. Yo que vos, si te da el cuero, andá ahorrando unos cuantos pesos y mandate para Río de Janeiro. Porque a los ya confirmados Metallica, Iron Maiden, Bruce Springsteen y Alice In Chains, entre otros, ahora estamos en condiciones de confirmar la presencia de Black Sabbath. Así como lo leés, la banda de Ozzy Osbourne y Tony Iommi estará en el festival que se desarrollará entre el 13 y el 22 de septiembre de este año. Ayer la organización también anunció a Bon Jovi como uno de los cabezas de cartel para la jornada del 20.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Iron Maiden y Metallica podrían tocar en Córdoba




El dato no pasa de ser una posibilidad, pero una posibilidad concreta: Iron Maiden y Metallica podrían tocar en Córdoba, si prosperan las negociaciones iniciadas desde el Orfeo Superdomo para contratar shows de ambas bandas durante la segunda mitad de este año.

sábado, 6 de octubre de 2012

Música: Metallica ansioso por grabar el sucesor de “Death Magnetic”


Los miembros de Metallica se muestran impacientes por grabar un nuevo disco, el sucesor de “Death Magnetic”, publicado en 2008 (en medio registraron junto a Lou Reed el polémico “Lulu”). Si hace una semanas era el batería Lars Ulrich el que aseguraba que ya tenían “montones de ideas” listas para ser materializadas en nuevas canciones, ahora es el guitarrista Kirk Hammett el que dice que comenzarán a grabar en cuanto acaben el rodaje de su película en 3D.

sábado, 28 de julio de 2012

Música: Metallica comienza a trabajar en estudio


Lars Ulrich, batería de Metallica, ha revelado que la banda comenzará a trabajar en el sucesor de “Death Magnetic” (2008) el próximo mes de septiembre, cuando acaben la película en 3D que están realizando en estos momentos. recordemos que en 2011 publicaron junto a Lou Reed el muy criticado “Lulu”.