Mostrando entradas con la etiqueta Alice in Chains. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Alice in Chains. Mostrar todas las entradas

lunes, 4 de marzo de 2013

Rock in Rio se suman más grupos!



El festival más grande de la historia o el mais grande do mondo. Así podríamos definir al próximo Rock In Rio que se viene con todo. Porque se siguen sumando artistas y de una talla enorme. Yo que vos, si te da el cuero, andá ahorrando unos cuantos pesos y mandate para Río de Janeiro. Porque a los ya confirmados Metallica, Iron Maiden, Bruce Springsteen y Alice In Chains, entre otros, ahora estamos en condiciones de confirmar la presencia de Black Sabbath. Así como lo leés, la banda de Ozzy Osbourne y Tony Iommi estará en el festival que se desarrollará entre el 13 y el 22 de septiembre de este año. Ayer la organización también anunció a Bon Jovi como uno de los cabezas de cartel para la jornada del 20.

miércoles, 23 de enero de 2013

Música: Alice in Chains trabaja en su nuevo disco



Tras su regreso en 2005 y la publicación del exitoso Black Gives Way to Blue (2009), la banda estadounidense Alice in Chains prepara la salida de su quinto álbum de estudio. A mediados de 2012, el guitarrista Jerry Cantrell anunció que comenzarían el trabajo en estudio luego de recuperarse de la cirugía en su hombro. En diciembre pasado, el conjunto de Seattle finalizó la grabación de su nuevo disco –aún sin título-, cuyo primer single se llama “Hollow”.