La noticia empezó a dar vueltas por las redes sociales de la mano de sus propios protagonistas. El frontman de Green Day, Billie Joe Armstrong, comunicó a través de Twitter que la banda está trabajando en material nuevo: “Ok, la cosa es así. Vamos a hacer una trilogía de discos. No uno, no dos, sino tres álbumes que se van a llamar ¡UNO!, ¡DOS!, ¡TRE! Saldrán en septiembre, noviembre y enero”.
Para este ambicioso proyecto que será el sucesor de 21st Century Breakdown cuentan con la guía del productor Rob Cavallo, que está ayudando al grupo con la recopilación del material. “Estamos en el momento más prolífico y creativo de nuestras vidas. Esta es la mejor música que hayamos escrito y las canciones siguen llegando”, aseguraron. Y agregaron: “En vez de hacer un álbum, estamos haciendo una trilogía. Cada canción tiene la potencia y la energía que representa a Green Day en distintos niveles emocionales. No nos podemos contener”.
Después de internalizar la genial noticia y a los pocos segundos desmenuzar la novedad hay algo que queda claro y es que estos chicos tienen algunas cosas un poco mezcladas. Porque hasta ¡UNO! y ¡DOS! vamos bien. Pero todo se desmorona con ¡TRE! La pregunta es: ¿Se les olvidó la "s"? ¿Es a propósito? Ah… la intriga nos invade. ¿Tendremos que esperar hasta enero para enterarnos el porqué de este nombre o ya en septiembre nos tirarán un adelanto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario