Mostrando entradas con la etiqueta invadida. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta invadida. Mostrar todas las entradas

sábado, 11 de agosto de 2012

Cobertura: La Plaza de la Música fue invadida por un grupo de Guasones


Esta muy de moda escuchar a Batman por el lanzamiento de su nuevo film. Pero no debemos subestimar al guasón, que ha dejado su legado a un grupo de Guasones que hicieron base en la nueva Plaza de la Música la pasa noche, en donde convocaron a 1500 personas para hacer de las suyas al ritmo de su última placa Parque De Depresiones.