Mostrando entradas con la etiqueta grabara. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta grabara. Mostrar todas las entradas

viernes, 1 de marzo de 2013

Gwen Stefani adelanta que No Doubt grabará un nuevo disco




La banda de Gwen Stefani que se re-unió el año pasado para lanzar el disco Push and Shove, ahora anunció que no hará el tour programado porque prefieren comenzar a grabar un nuevo álbum.

lunes, 8 de octubre de 2012

Radio: Alejandro Dolina grabara "La venganza será terrible" en Córdoba


El jueves 11 Alejandro Dolina grabara "La venganza será terrible" en Sala de las Américas (Ciudad Universitaria). A las 21 horas. Estará acompañado por los periodistas Jorge Dorio y Patricio Barton, y por El Trío Sin Nombre, donde tocan sus hijos (Alejandro y Martín) junto a Manuel Moreira. Su visita se produce en el marco de los festejos por los 400 años de la UNC y el espectáculo lo organiza el área de Extensión de la UNC. El viernes, se presentará en el Teatro Colón de Las Varillas en el marco de la Feria del libro de esa ciudad.