Dos años después de anunciar el fin de su popular reproductor de cintas de casete, Sony lanza un nuevo Walkman. Se trata de un reproductor de MP3 con el que pretenden competir directamente con el iPod de Apple. Son dos los nuevos modelos de Walkman: el F800, que dispone de una pantalla táctil (como el iPod Touch), Bluetooth y funciona con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, lo que lo convierte en un dispositivo de entretenimiento. El otro es el E470, un aparato más sencillo que reproduce MP3 e incorpora algunos juegos.
Mostrando entradas con la etiqueta Sony. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Sony. Mostrar todas las entradas
sábado, 21 de julio de 2012
Tecno: Sony lanza un nuevo Walkman, ya no mas casettes
Dos años después de anunciar el fin de su popular reproductor de cintas de casete, Sony lanza un nuevo Walkman. Se trata de un reproductor de MP3 con el que pretenden competir directamente con el iPod de Apple. Son dos los nuevos modelos de Walkman: el F800, que dispone de una pantalla táctil (como el iPod Touch), Bluetooth y funciona con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, lo que lo convierte en un dispositivo de entretenimiento. El otro es el E470, un aparato más sencillo que reproduce MP3 e incorpora algunos juegos.
Etiquetas:
2012,
Audio,
lanza,
Música,
nuevo,
Ocio de aca,
Ocio De Aka,
Sonido,
Sony,
Tecno,
Walkman
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
