Mostrando entradas con la etiqueta Sala de las Américas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Sala de las Américas. Mostrar todas las entradas

lunes, 4 de marzo de 2013

Perotá Chingó regresa a la Sala de las Américas



El sábado 9 de marzo se presentara Perotá Chingó en la Sala de las Américas (Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria). A las 21 horas. La banda regresa a Córdoba tras su exitoso show de la año pasado. Anticipadas a $ 68 (platea) y $ 53 (pullman) disquería Edén (Obispo Trejo 15). Estudiantes de la UNC, 10% de descuento.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Música: Paco Ibáñez "Canta a los poetas latinoamericanos" en la Sala de las Américas


Paco Ibáñez, eligió Argentina para iniciar su gira mundial de presentación de su nuevo disco titulado "Canta a los poetas latinoamericanos".

La cita es el domingo 18 de noviembre, a las 20:30hs en la Sala de las Américas. El concierto, además de algunos clásicos en nuevas versiones, traerá canciones inéditas del compositor valenciano sobre poemas de Alfonsina Storni, Pablo Neruda, César Vallejo, Nicolás Guillén y Rubén Darío. Anticipadas en disquerías Eden.