Mostrando entradas con la etiqueta .-Bandas Independientes-. Hoy un poco de TODO ESO.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta .-Bandas Independientes-. Hoy un poco de TODO ESO.. Mostrar todas las entradas

miércoles, 16 de mayo de 2012

.-Bandas Independientes-.
Hoy un poco de TODO ESO.


Todo eso, es un grupo de rock-ska-reggae y algo de funk; en donde en cada melodía se interpretan distintos colores e intensidades a través de un arduo trabajo. Cada letra tiene su personalidad y su mensaje; principalmente de amor, amistad, libertad, trabajo y buenas acciones…dejando claramente un buen y gran mensaje.