El show, para el que se habían agotado las localidades, debía comenzar a las 20:30 hs locales, pero el estelar cantante canadiense de 19 años no apareció en el escenario del 02 Arena hasta minutos antes de las 22:30 hs.
Bieber fue recibido con abucheos de una parte del público presente en el recinto, que otros jóvenes tuvieron que abandonar incluso antes del inicio del concierto para no perder el último tren de cercanías, y el retraso inexplicado provocó una ola de reacciones airadas en Twitter.
Wayne Parsonage, un padre que acompañó a su hijo y se perdió el concierto para asegurarse el regreso a casa, escribió en la red social: "Vergonzoso. Pérdida de tiempo y de dinero... nunca más".
Otro usuario se quejó: "Justin Bieber debe entender que tiene fans que son muy jóvenes. No puede salir al escenario con más de 1:45 hs de retraso en una noche de colegio".
Aunque los responsables del 02 pidieron disculpas por el retraso a través de su cuenta oficial, no ofrecieron ninguna explicación sobre los motivos de la demora.
El concierto del lunes era el primero de los cuatro que Justin Bieber tiene programados en Londres en el marco de su gira de promoción de su tercer álbum de estudio, "Believe", lanzado con gran éxito el año pasado.
El ídolo adolescente, que desde enero es el cantante con más seguidores en la red social Twitter, fue descubierto en 2008 tras publicar varios vídeos caseros en YouTube y al año siguiente sacó su primer álbum "My World".
No hay comentarios:
Publicar un comentario