jueves, 14 de marzo de 2013

Divididos regresa a Córdoba



El sábado 11 de mayo se presentara Divididos en Espacio Quality (Av. Cruz Roja Argentina 200) a las 22 horas. Luego de presentarse en Rosario ante un Anfiteatro repleto y próximos a nuevos conciertos en el Teatro de Flores de la Capital Federal, Divididos vuelve a Córdoba en formato Power Trío con su tradicional pared de equipos. Anticipadas a $ 128 en disquería Edén (Obispo Trejo 15).

En el año 2010, desde su propio sello discográfico, Divididos editó Amapola del 66, álbum que superó el reconocimiento de Disco de Platino y fue presentado en Tilcara, Jujuy y en 4 oportunidades a entradas agotadas en el estadio Luna Park, con 17 músicos invitados y una extraordinaria puesta en escena. También en una extensa gira nacional a sala llena en cada oportunidad.

Amapola del 66 fue además editado en vinilo de colección, agotándose rápidamente, con el agregado de dos canciones inéditas, un nuevo orden de temas y una presentación ejemplar.

En noviembre de 2011 crearon "Audio y Agua", su primer DVD oficial. Un monumental registro audiovisual, con sonido 5.1 y la más novedosa tecnología de filmación que acompaña la interpretación en vivo de las 26 canciones que integran este doble DVD y doble CD de audio junto a un libro de fotografías, dibujos e información que completan una edición totalmente irresistible, complementaria al lanzamiento que ya hicieron del vinilo y siguiendo la entera dedicación a su obra. Este primer DVD del Power Trío, aquí también apreciado en su perfil más folklórico, trae además una serie de extras que ilustran los momentos previos y posteriores al concierto. A modo de guiño con sus seguidores fue especialmente presentado en dos funciones a sala llena en el Cine Gaumont de Capital Federal.

Al final del 2011 Divididos fue premiado con el Gardel de Oro reconocimiento que lo destacó como el artista del año.

En 2012 regresaron a Montevideo llenando el Teatro de Verano con una presentación excepcional reencontrándose con el público uruguayo.

No hay comentarios: