miércoles, 6 de febrero de 2013

Música: Don Omar regresa a la universidad



En entrevista exclusiva con The Associated Press el cantante puertorriqueño de música urbana, que el año pasado ganó ocho premios Billboard, celebró el martes haber recibido tantas nominaciones. Sin embargo, Don Omar, cuyo nombre verdadero es William Omar Landrón, aseguró que aún tiene muchos sueños por cumplir incluyendo completar los estudios en mecánica automotriz que abandonó hace 16 años para dedicarse a la música.

En medio de tanto éxito decidió volver a estudiar ¿Por qué?

Don Omar: Tengo la gran bendición de ser Don Omar, un canal de comunicación mundial para jóvenes, niños y adultos. Yo creo que este es el trabajo arduo de William (Landrón), éste que está hablando ahora y quien es el que le da la cara a la vida. Hoy, 16 años después de haber salido de la escuela para seguir mi sueño y mi pasión por la música, quiero regresar a mi escuela como Don Omar para motivar a otros a que sí se pueden lograr los sueños.

Nunca me he considerado una persona especial o distinta a los demás. Yo soy un ser humano común y corriente, yo trabajo, me duele cuando me lastiman, lloro cuando lo necesito y cuando ya no puedo más, soy igual a todo el mundo. No me puedo negar a la oportunidad de motivar y a otros a que salgan adelante.

¿Cómo va a alternar el estudio con su carrera?

Don Omar: Voy a pasar una temporada en Orlando. Mi primer curso (en el Mech Tech) consta de 124 horas teóricas y prácticas, pero en total serán unos tres años que voy a estar moviéndome de esa forma. Terminando mi primer curso quiero finalizar un disco que estoy haciendo y después quiero comenzar a nutrirme más en el mundo de las leyes. Me gustaría convertirme en abogado de entretenimiento porque es lo que amo, mi industria y la plataforma que tengo para seguir siendo Don Omar por siempre.

No hay comentarios: