En medio de tanto éxito decidió volver a estudiar ¿Por qué?
Don Omar: Tengo la gran bendición de ser Don Omar, un canal de comunicación mundial para jóvenes, niños y adultos. Yo creo que este es el trabajo arduo de William (Landrón), éste que está hablando ahora y quien es el que le da la cara a la vida. Hoy, 16 años después de haber salido de la escuela para seguir mi sueño y mi pasión por la música, quiero regresar a mi escuela como Don Omar para motivar a otros a que sí se pueden lograr los sueños.
Nunca me he considerado una persona especial o distinta a los demás. Yo soy un ser humano común y corriente, yo trabajo, me duele cuando me lastiman, lloro cuando lo necesito y cuando ya no puedo más, soy igual a todo el mundo. No me puedo negar a la oportunidad de motivar y a otros a que salgan adelante.
¿Cómo va a alternar el estudio con su carrera?
Don Omar: Voy a pasar una temporada en Orlando. Mi primer curso (en el Mech Tech) consta de 124 horas teóricas y prácticas, pero en total serán unos tres años que voy a estar moviéndome de esa forma. Terminando mi primer curso quiero finalizar un disco que estoy haciendo y después quiero comenzar a nutrirme más en el mundo de las leyes. Me gustaría convertirme en abogado de entretenimiento porque es lo que amo, mi industria y la plataforma que tengo para seguir siendo Don Omar por siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario