Basándose en un descubrimiento científico acerca de envoltorios comestibles, en Brasil la cadena de hamburgueserías Bob's brasileño ha lanzado un anuncio intrigante mostrando gente comiendo sus hamburguesas sin quitarles el envoltorio. No está claro cómo hicieron para fabricarlo, ni qué gusto tiene, pero a juzgar por las reacciones de los clientes, no saben nada mal.
Estos envoltorios de hamburguesas nuevos parecen de papel tradicional, lo que podría hacer que los comensales se confundan y no sepan si tirarlo, ingerirlo, agregarle aderezos o qué. Sin embargo, desde el restaurante niegan esa posible confusión y afirman que sus clientes las han probado y ya nadie tira más los envoltorios a la basura.
Aunque esta campaña sólo sea una movida de marketing basada en lema o slogan de Bob's, "Não dá pra Controlar" (No puedes controlarte), y sugiere que sus hamburguesas son tan buenas que uno no puede controlarse y las come con el papel encima, las envolturas de papel comestible algún día podrían resolver parte de los problemas ambientales de nuestro mundo. ¿Qué les parece?
No hay comentarios:
Publicar un comentario