viernes, 4 de enero de 2013

Música: Gallagher vs Gallager un clásico inglés




En la eterna pelea de los hermanos, parece que ninguno quiere bajarse del ring. Si bien no se hablan, los ex Oasis siguen abriendo capítulos de esta novela con declaraciones a los medios.

Esta vez el que habló fue Liam, quien junto con su banda Beady Eye, trabaja en un nuevo disco de estudio. En una entrevista con la revista Q, ante la pregunta sobre el éxito de Noel, el menor de los hermanos disparó: “¿Si estoy contento por él? ¿Qué, por dividir mi banda? Claro que no me alegro, no… Espero que él esté feliz pero no pareciera que lo está“.

Acerca de una posible reunión, Liam respondió fuerte: “Noel empezó ese rumor. Yo nunca dije algo así. Por lo que yo sé, Oasis puede pudrirse… al igual que Noel Gallagher. Pensar en volver a subirnos a un escenario con ese idiota y sus tontos amigos, esa gente que pretende ser drogadicta y snob de Sloane Street, claro que no, no estoy interesado. Nosotros somos Beady Eye“.

Para repasar esta historia, recordemos que Noel había abierto la expectativa de una vuelta de Oasis a raíz de declaraciones de hace un par de meses, si bien sus palabras tampoco vienen siendo muy simpáticas al referirse a su hermano. Los fans de la banda que marcó los 90 pueden seguir lo nuevo de Beady Eye tanto como a The High Flying Birds… Mientras tanto, la novela parece no tener fin.


No hay comentarios: