Los músicos Andreas Kisser (guitarra, Sepultura), Alex “El animal” González (batería, Maná), Flavio Cianciarulo (bajo, Los Fabulosos Cadillacs) y Andrés Giménez (guitarra y voz, ex Animal y actual D-Mente), son las cuatro figuras del rock latinoamericano que conforman este conjunto que ha causado inquietud en sus seguidores, quienes esperan saber pronto qué sonidos se desprenderán de esta alineación.
Según el sitio web de la banda, sus integrantes se describen a sí mismos y al proyecto como “cuatro locos como el Mundo, Efecto Distorsión Nuestra Arma, Letal-Amor-Apasionado, Luz que quiebra la obscuridad, Después del Caos brilla el Poder Musical, Te Eleva, Metal que viene a volarles la Cabeza y los Sentidos! Los Mayas no se equivocan. El Rock si… Somos De La Tierra”.
Para muchos esta unión puede parecer un poco “inusual”, pero lo cierto es que a todos los une el amor por el rock duro. Flavio de los Fabulosos Cadillacs, por ejemplo, ya había explorados los caminos sonoros del heavy metal junto a su compatriota Ricardo Iorio (Alma Fuerte, Hermética, V8) en el disco Peso Argento (1997).
Mediante sus cuentas en Facebook y Twitter, la agrupación promete anunciar próximamente más acerca de ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario