Sus personajes etno-nativos llenos de colores, acompañados de texturas que le dan fondo, pueden apreciarse tanto en intervenciones al aire libre, donde juega y da balance entre la naturaleza mimetizando con el ambiente, o en edificios de grandes ciudades donde se mezcla en aparente camuflaje con otras obras urbanas.
Obsesionado con la pintura y el dibujo, Hughes-Odgers colorea las paredes en interiores o exteriores, con óleos y pintura acrílica y aerosol. Desde su estudio, en las afueras de Perth, inicia los bocetos para sus murales, pero su labor artística la lleva a cabo también en la instalación e ilustración que le inspiran a experimentar en nuevas superficies.
Incursionó en la literatura infantil ilustrando su primer libro: Ten Tiny Things (Diez Cosas Pequeñas) escrito por Meg Mckinlay y publicado a través de Fremantle Arts Press. Su trabajo ya ha aparecido en publicaciones como el Street Art de Nueva York, Kingbrown y Empy Magazine.
Su más reciente exposición, “ If we can´t control the boat, let´s control the ocean” (Si no podemos controlar el barco, vayamos a controlar el océano), se llevó a cabo en la galería Okazi de Berlín, a inicios del año. A nivel internacional sus creaciones se pueden encontrar en capitales del arte urbano como Los Ángeles, Nueva York, Singapur y Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario