jueves, 29 de noviembre de 2012

Disco: P!nk - The Truth About Love


The Truth About Love es el sexto álbum de estudio de la cantante y compositora estadounidense P!nk, lanzado el 18 de septiembre de 2012, luego de lanzar primer sencillo del álbum, "Blow Me (One Last Kiss)".

El 7 de octubre de 2011, RCA Music Group anunció que iba a disolver el sello Jive Records, junto con Arista Records y J Records. Con el cierre, de Pink (y todos los demás artistas firmados anteriormente a estas tres etiquetas) lanzará su material en el futuro con la marca RCA Records. En 2011, Joe Riccitelli, un ejecutivo de RCA, anunció que Pink estaba preparando para entrar en el estudio para grabar su sexto álbum de estudio, que se estrenará en 2012. El 29 de febrero de 2012, Pink confirmó en Twitter que se encuentra actualmente en el proceso de escritura de su nuevo disco. Pink ha hablado así de su nuevo trabajo: "He estado en este videojuego, este nivel y he conseguido todas las monedas de oro y los talismanes que puedes conseguir. Y lo que me ocurría con este nuevo disco es que o iba a otro nivel o dejaba el juego, porque siento que a la gente a la que le gusto merece algo mejor (...) Durante los últimos 14 años, todo el mundo ha dicho no a las colaboraciones. Pero en este disco, ¡todo el mundo dijo que sí! Y creo que es porque la gente piensa que me he ablandado. ¡Creo que algunos tal vez piensan que muerdo!". Pues a lo mejor la maternidad la ha cambiado, porque en una entrevista con Carson Daly ha confirmado que en su nuevo disco habrá un dueto con Lily Allen.


Artist: Pink
Album: The Truth About Love
Released: 2012
Style: Pop Rock
Format: Mp3 / FLAC
Size: 126Mb / 362 Mb

Tracklist:
01 – Are We All We Are
02 – Blow Me (One Last Kiss)
03 – Try
04 – Just Give Me A Reason
05 – Truelove
06 – How Come You’re Not Here
07 – Slut Like You
08 – The Truth About Love
09 – Beam Me Up
10 – Walk Of Shame
11 – Here Comes The Weekend
12 – Where Did The Beat Go
13 – The Great Escape

MP3/320Kbps VERSION 13 TRACKS:

FLAC VERSION 13 TRACKS:

No hay comentarios: