domingo, 9 de septiembre de 2012

Música: Michel Telo el cantante del hit "Ai se eu te pego" se presentara en Córdoba


El sábado 6 de Octubre Michel Telo en Plaza de la Música (La Rioja 1150). A las 19 horas. El cantante brasileño presentará su hit conocido mundialmente en la Plaza de la Música. Anticipadas Vip: $ 300,y Campo: $ 120 (Estos valores de entradas no incluyen Service Charge), en Locuras y www.ticketek.com.ar (Telefónicamente al 5717200).

Michel Telo se convirtió en un artista solista hace tres años, antes había estado al frente de un grupo como vocalista. En 2009 lanzó su álbum debut "Balada Sertaneja", que incluía las canciones "Ei, Psiu! Beijo Me Liga" y "Amanhña sei la”, ambas alcanzaron posiciones muy importantes en la Billboard Hot 100 en Brasil.

En 2010 lanzó su segundo álbum en vivo, “Michel Telo – Ao Vivo”. Su primer single “Fugidinha” alcanzó el primer lugar en el Billboard Hot 100 en Brasil. El álbum fue nominado para un Grammy Latino.

En 2011, lanzó su segundo álbum en vivo titulado "Michel Na Balada”, grabado durante la gira Fugidinha, alcanzó la sexta posición en el Top 20 ABPD semanal.

En 2012, el primer single "Ai Si Eu Te Pego" se convirtió en el segundo número en el Billboard Hot 100 en Brasil, también alcanzó el número uno en Alemania, España, Suiza, Rumania, Italia, Croacia, Portugal, Austria, Francia, Holanda, Paraguay, Argentina e Inglaterra y fue el tema del verano en Argentina, dejando atrás a grandes artistas internacionales de música.

A lo largo de 2012, Michel, realizó más de 240 shows. Según Forbes, la gira fue visto por 17 millones de personas y recaudó alrededor de $ 18 millones en 2011. Él también fue citado por la revista como un fenómeno global. Rompió el récord de tener el mayor número de visitas en YouTube mundial en el sexto lugar, con más de 100 millones de visitas. También en 2011 fue el décimo más visitado Google Brasil.

Michel Telo se inspiró en artistas como Chitãozinho, Xororó y grandes cantantes e íconos brasileños como Roberto Carlos y Luiz Gonzaga.


No hay comentarios: