“Maná ha hecho enormes colaboraciones para la escena del rock latino en los últimos años y por esa razón tendrá su espacio en el Rock Walk”, declaró el directivo a través de un comunicado.
El Rock Walk (Paseo del Rock) está destinado a honrar a aquellos artistas que hayan hecho un significativo impacto y contribución al crecimiento y evolución del rock and roll, blues y R&B.
Los integrantes de la banda dejarán las huellas de sus manos y autógrafos en el mismo sitio, en donde han sido homenajeados Eric Clapton, George Martin, Jimmy Page, Iron Maiden, Carlos Santana y Johnny Cash, Van Halen, AC/DC, Aerosmith, Marvin Gaye, James Brown, B.B. King, Stevie Wonder, Run-D.M.C. y Queen, entre muchos más.
Fher Olvera, líder de la agrupación, agradeció la distinción al señalar que este reconocimiento “es un honor por ser incluidos con este renombrado grupos de músicos”.
“Al dejar inmortalizadas nuestras huellas en el Rock Walk nos permitirá continuar siendo parte de Los Ángeles, al que hemos llamado nuestro segundo hogar, y para las generaciones por venir”, agregó.
El Rock Walk Guitar center fue inaugurado el 13 de noviembre de 1985 con las inducciones de artistas como Stevie Wonder y Eddie Van Halen, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario