La ceremonia se llevó a cabo en el salón Eva Perón del Parlamento, donde estuvieron la esposa de Francella, Marynés Breña, y su mamá, Adelina Redondo, más conocida como "Chola".
También se dieron cita Enrique Pinti, Luis Brandoni, Adrián Suar, Pablo Codevilla, el director de cine Juan José Campanella, Martín Seefeld y Gabriel "El Puma" Goity, y Gustavo y Tomás Yankelevich.
También asistieron el jefe de gobierno de la ciudad, Mauricio Macri, junto a los diputados del PRO Cristian Ritondo y Carmen Polledo -autora de la ley de distinción- y el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi.
Francella se mostró muy emocionado por el reconocimiento y luego de agradecer a su familia y amigos expresó que "atenuar, aunque sea un ratito las preocupaciones de la gente, es algo que me llena el alma".
"El humor es terapéutico, es lo que más salva a la gente", agregó el actor que protagonizó programas televisivos como "Los Benvenutto", "Casados con hijos"; y participó de películas como "El secreto de sus ojos" y "Atraco", que actualmente forma parte de la cartelera de cine local.
Por su parte, Polledo comentó que el proyecto de declaración, aprobado en octubre del año pasado, recibió en respaldo de todos los diputados y destacó de Francella el "haber logrado la complicidad y la sintonía con los espectadores. Por eso homenajearte hoy es una fiesta".
No hay comentarios:
Publicar un comentario