domingo, 29 de julio de 2012

Teatro: Ricky Martin quiere actuar por siempre en Broadway


El artista, que está en cartel con ocho conciertos por semana, dice que Broadway también puede ser un monstruo que requiere una gran concentración, dedicación y disciplina del artista.

El cantante Ricky Martin dice que está apasionado por el circuito de musicales de Broadway en Nueva York y que le gustaría actuar en el por el resto de su vida. Martin actualmente interpreta a Che Guevara en la pieza "Evita".

"Voy a estar en Nueva York por un tiempo. Estos son mis planes", dijo Martin. "Todo puede cambiar en el mundo del espectáculo, pero mi idea es quedarme aquí por mucho tiempo".

"Me encanta subir al escenario y lo que está sucediendo con -Evita-. La reacción que recibe todos los días de la audiencia, las emociones, los sentimientos, es hermoso".

"Me levanto, llevo a mis hijos a la escuela (los gemelos Matteo y Valentino), después permanezco en silencio, lo que es muy importante. Medito, leo el periódico y hago ejercicio, pero es muy importante quedar centrado para conseguir hacer el espectáculo", expreso Ricky Martin.

No hay comentarios: