La muestra "Rolling Stones: 50", que acogerá la sala Somerset House de la capital inglesa del 13 de julio al 27 de agosto, volverá a reunirles para su primer acto público conjunto desde los conciertos celebrados en agosto de 2007 en Londres, dentro de la gira "A Bigger Bang Tour".
Fue mucho más atrás, un 12 de julio de 1962, en el mítico Club Marquee de Londres, cuando debutó la primera alineación de los Stones, con Jagger y Richards, además del bajista Dick Taylor, el batería Tony Chapman y los malogrados Brian Jones e Ian Stewart.
Declarados como la banda de rock más longeva, Sus Satánicas Majestades oficializarán el jueves su reencuentro, que tendrá en una nueva gira en 2013 y en un nuevo y esperado disco los episodios más destacados de esta conmemoración.
Con más de 200 millones de copias vendidas de sus discos en todo el mundo, los Stones están considerados un pilar fundamental de la historia del rock, gracias a éxitos como "(I Can't Get No) Satisfaction", "Start Me Up", "Paint It Black" o "Honky Tonk Woman".
No hay comentarios:
Publicar un comentario