lunes, 25 de junio de 2012

Teatro: Roberto Pettinato llega a Córdoba con su Stand Up 
"Me Quiero Portar Bien" 


El día Sábado 30 de junio se presentara Roberto Pettinato en la Sala Agustín Tosco de Luz y Fuerza (Deán Funes 672) a las 21:30 horas. El músico y conductor presenta su show de stand up "Me Quiero Portar Bien". Anticipadas de $ 100 a $ 220 en Edén (Obispo Trejo 15).

Durante muchos años Roberto Pettinato soñó con la posibilidad de hacer humor frente a una platea en vivo. Ha llegado el momento!.

Un espectáculo que por supuesto cuenta con un excelente guión y un humor basado en su sensible inteligencia: "Me Quiero Portar Bien".

Dueño de un histrionismo único y de un manejo muy particular de sus movimientos Roberto Pettinato despliega todo su potencial en el escenario logrando que los minutos pasen rápidamente y entre carcajadas.

No hay comentarios: