sábado, 18 de febrero de 2012

.-Música-.
Black Sabbath en problemas.


Una mala. Porque esperábamos ansiosos el regreso de Black Sabbath tanto a los escenarios como su nuevo disco y soñábamos con una remota visita a nuestro país, que ahora, parece mucho más lejana. Es que la banda acaba de anunciar que canceló todas las fechas que tenía programadas para este año, a excepción de una en Londres. La causa es el estadio de salud de Toni Iommi que está luchando desde hace unos meses contra un linfoma que lo tiene a mal traer y la baja del baterista Bill Ward, que decidió abandonar el proyecto porque no estaba de acuerdo con su contrato.

La única fecha que, hasta el momento sigue en pie es la que darán el 10 de junio en el Donnington UK Download Festival. En tanto, la mayoría de los shows previstos para Black Sabbath serán cubiertos por Ozzy & Friends, un súper grupo que formará El Principe de las Tinieblas con el bajistas Geezer Butler de Sabbath, su antiguo guitarrista Zakk Wylde y Slash, más una serie de artistas invitados que se irán develando en los próximos días.

Nada mal lo que prepara Ozzy, aunque nos queda la espina y las ganas por ver a Black Sabbath y la preocupación por el estado de salud de Tommy Iommy. (www.fmrockandpop.com)

No hay comentarios: