viernes, 1 de julio de 2011

Música
Christopher Wolstenholme de Muse 
revelo que se estaba matando en vida.



El bajista confiesa sus hábitos de consumo fuera de control y que ya no era capaz de funcionar sin alcohol, cuando su consumo diario alcanza un litro de alcohol, dos botellas de vino y numerosas botellas de cerveza.

Recordó: "En realidad estaba perdiendo la cabeza, tenía que beber para salir de la cama en la mañana. El momento que me hizo abrir los ojos fue una mañana de Navidad, donde yo estaba vomitando sangre..."


"Mi pensamiento racional en ese momento fue: 'Oh, yo no volveré a beber licores, voy a beber cerveza. Simplemente no creo que haya sido lo correcto.  En realidad, no considere que me estaba matando".

Chris se encontraba en condiciones de deterioro en las sesiones de grabación de la banda en álbum de 2008 The Resistence. En muchas ocasiones se ausentaba a las grabaciones o en otras estaba borracho, pero sus compañeros de grupo admiten que les llevó mucho tiempo darse cuenta de la magnitud de su problema.

El vocalista Matt Bellamy dijo a la revista Q: "La cosa con él es que es un músico tan bueno que sus habilidades motoras o algo no se ven afectadas".

"Así que él entraba y tocaba adecuadamente y entonces no los dábamos cuenta de su situación."

"Le tomó años para tomar conciencia de su situación y ha mejorado su situación ante el alcohol".

Chris - que está casado y tiene cinco hijos - ha estado sobrio desde poco antes del lanzamiento de "The Resistance".



No hay comentarios: