T.S. Abe© – “VII”
T. S. Abe es una ilustradora de 20 años que nació, como ella dice, bajo el sol de Brixton, en Londres. Mi debilidad por el dibujo a lápiz es algo ya conocido por los que me rodean, y con los dibujos de T. S. Abe esa pasión se ha acentuado. La mayoría de sus imágenes son retratos surrealistas que en muchos casos nos recuerdan exóticas y hermosas reinas de mundos desconocidos. Abe tiene un trazo firme y algo duro, al igual que algunas de las expresiones de sus dibujos. En otros sin embargo se perfila inocencia, fragilidad e incluso una sensualidad muy personal.
T.S. Abe© – “Solmi Sketch”
T.S. Abe© – “Unfinished Business”
Abe empezó a dibujar a una edad muy temprana. Progresaría rápidamente en el dominio del lápiz mientras realizaba bocetos en el metro o dibujos para tatuajes. Más tarde sus dibujos serían solicitados para ilustrar portadas de discos, novelas o revistas, así como exposiciones en muros y paredes e incluso llegó a dibujar un autobús de Londres. Hace un año realizaría un fresco para la Universidad de Arte y Diseño Central Saint Martin y hace su debut exponiendo en la Electric Blue Gallery.
T.S. Abe© – “Badu”
T.S. Abe© – “Background noise”
T. S. Abe está actualmente trabajando en una novela gráfica. Su obra se puede ver también en deviantArt bajo el seudónimo de QueenIndra, así como en Behance y MySpace. Tiene también un blog personal con el título de “Days and Nights of Love and War” donde podremos ver más dibujos y bocetos de esta bella artista cuyo trabajo nos ha encandilado y que tiene todavía un largo recorrido por delante. (Clic en imagen para ampliar)
T.S. Abe© – “Krushing Akira”
T.S. Abe© – “Plane jives”
T.S. Abe© – “Jonesin”
T.S. Abe© – “Air”
T.S. Abe© – “Dinerzigo + The fortune faded”
T.S. Abe© – “So Seductive”
T.S. Abe© – “Bus Wrap”
T.S. Abe© – “Mollys front room”
T.S. Abe© – “Spit”
T.S. Abe© – “Shakti”
T.S. Abe© – “The Shadow Cabinet”
T.S. Abe© – “Third I”
T.S. Abe© – “Ray Willows’ Rays”
T.S. Abe© – “Sabotage”
T.S. Abe© – “The Score”
T. S. Abe
No hay comentarios:
Publicar un comentario