Mostrando entradas con la etiqueta viene. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta viene. Mostrar todas las entradas

viernes, 23 de noviembre de 2012

Música: Ska-P confirmó que viene a la Argentina


Poco a poco se va armando lo que va a ser la primera mitad del 2013. Las bandas confirman sus giras y presentaciones en Sudamérica y nos agregan como una de las posibles plazas para sus shows en esta parte del continente. Y después de algunos años de espera, Ska-P confirmó su vuelta a Argentina para el próximo año.

sábado, 28 de julio de 2012

Música: ¿Robert Plant viene a la Argentina?


Puede llegar a transformarse en una de las visitas del año, pero por ahora es sólo un gran rumor que empieza a crecer que con el pasar de las horas. Es que según la prensa chilena Robert Plant tendría todo acordado para emprender una nueva gira por Sudamérica en noviembre de este año.