Mostrando entradas con la etiqueta puro. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta puro. Mostrar todas las entradas

jueves, 21 de febrero de 2013

Dos Minutos revienta Refugio Guernica a puro punk. ¿Cómo estará el Mosca?



El sábado 2 de marzo se presenta Dos Minutos en Refugio Guernica (Tillard 115) a las 23 horas. Una de las bandas más emblemáticas del punk argentino se encuentra festejando sus 25 años de historia y lo celebran con un tour en el cual recorren todos su éxitos. 2 MINUTOS llegó al cuarto de siglo y es un hecho para festejar a puro punk rock!!!. Bandas invitadas: Fucking In The Sidewalk y Más Mentiras. Anticipadas $58 en Disquería Eden (Obispo Trejo 15) / Locuras (9 de julio 451) / Wendy Punk (9 de julio 150 – local 31).

lunes, 13 de agosto de 2012

Música: Los juegos Olímpicos cerraron a puro show


Brian May y Roger Taylor de Queen, los Pet Shop Boys, Madness, Annie Lennox, las Spice Girls, George Michael y los míticos The Who: el rock y el pop inglés fueron los reyes de la fiesta de clausura de los Juegos de Londres 2012 el domingo en un estadio en éxtasis.