lunes, 11 de marzo de 2013

Marco Antonio Solis: 30 grandes exitos



Marco Antonio Solis como intérprete, ha redefinido la dirección de la música hispana a lo largo de todo el mundo. En su faceta como compositor, sus canciones son y han sido parte del repertorio de reconocidos intérpretes, sin importar el género musical. Los temas de Marco Antonio Solís, se han escuchado en ranchero, cumbia, salsa, merengue, bolero, duranguense y hasta reggaeton, demostrando con ello que la música no tiene fronteras. Hoy les hemos realizado un compilado con las 30 mejores canciones de este interprete.

Cd 1

01 – Si No Te Hubieras Ido
02 – Boca De Angel
03 – O Me Voy O Te Vas
04 – Mi Eterno Amor Secreto
05 – Se Va Muriendo Mi Alma
06 – Desde Que Te Perdi
07 – Si Te Pudiera Mentir
08 – Recuerdos, Tristeza Y Soledad
09 – Amor En Silencio
10 – Se Que Me Va A Dejar
11 – Cuando Te Acuerdes De Mi
12 – Tu Amor O Tu Desprecio
13 – El Peor De Mis Fracasos
14 – Prefiero Partir
15 – Mas Que Tu Amigo

Cd 2

01 – Que Te Quiran Mas Que Yo
02 – Quiereme
03 – A Aquella
04 – La Ultima Parte
05 – A Que Me Quedo Contigo
06 – Sin Lado Izquierdo
07 – Mujeres Solitas
08 – Nuestra Confesion
09 – En Desventaja
10 – En El Mismo Tren
11 – Tu Companero
12 – Casas De Carton
13 – Para Que Seas Feliz
14 – Fue Mejor Asi
15 – Pirekua Michoacana

Bitshare

Freakshare

No hay comentarios: