martes, 5 de marzo de 2013

Axl Rose rechazó abandonar Guns N' Roses



Axl Rose sabía que iba a llegar y ser exitoso con su banda, por eso, antes que Guns N Roses lanzara Appetite for Destruction rechazó una jugosa oferta para abandonar la banda. El dato curioso lo dio a conocer Kim Flowley, conocido por su trabajo como productor y fundamentalmente compositor de canciones para Kiss y Alice Cooper, que comentó que el cantante rechazó una oferta de 50 mil dólares para formar parte de otro grupo.

“Estaba trabajando para un manager muy rico, que tenía a cargo una banda con muchos problemas de drogas y alcohol. El me comentó que no estaba seguro que la banda funcionara y me preguntó si conocía a alguien que sea extraño y problemático pero que a la vez valga muchísimo” comentó Flowley.

Kim comentó que recomendó al integrante de Guns N’ Roses y concretó una entrevista entre Rose y el manager aún desconocido, quien según comentó, intentó convencerlo de dejar su grupo ofreciéndole un maletín con 50 mil dólares en efectivo.

“Axl dijo, ‘Con todo el respeto, señor, no sé quien sea, pero eso no es suficiente para dejar Guns N’ Roses. Vamos a ser mucho más grande que eso, es solo cuestión de tiempo. Le voy a decir no de manera amable y me iré a hacer más dinero con el primer disco de mi grupo”, agregó Fowley.

Se nota que el bueno de Axl le tenía mucha fé a su banda. Evidentemente no se equivocó, ni tentó con la jugosa oferta –una linda cifra para esos años y más para alguien aún desconocido- y continuó con sus compañeros.

No hay comentarios: