En una nota con la prensa australiana, Plant evitó la noción de que de él depende el regreso de la banda británica: “Jimmy (Page) y John Paul (Jones) son capricornianos. No dicen una palabra. Están contenidos en sus propios mundos y lo dejan en mis manos. No soy el chico malo, tienes que ver a los capricornios… No tengo nada que hacer en 2014.”
En diciembre de 2007, Plant, Page, Jones y Jason Bonham – hijo de John, tomando el lugar de su padre fallecido en 1980 – se reunieron en el London Arena para realizar un único show de Led Zeppelin después de 33 años. A partir de ese recital se realizó el documental Celebration Day, estrenado a fines de 2012 en formato cinematográfico.
Ante la intención de Jones y Page de seguir una gira, allá por 2008, el rubio frontman se había mostrado desinteresado. Tiempo después Page blanqueó la situación diciendo que “Robert estaba ocupado”. Hoy, Plant pareciera tener otra visión…
Mientras tanto, el cantante sigue con su gira con los Sensational Space Shifters, donde visitará Oceanía entre marzo y abril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario