sábado, 10 de noviembre de 2012

Música: ¿Lady Gaga el fracaso en Brasil?


Si los rumores sobre el fracaso en la venta de boletos para la presentación de la cantante Lady Gaga preocupan a los productores, los aficionados que aguardan frente al hotel donde está hospedada la estadounidense no comparten el mismo sentimiento. Para los admiradores de la artista en Río de Janeiro, escenario de la apertura de la gira de “The Born This Way Ball” este 9 de noviembre en Brasil, el bajo nivel de convocatoria es “una oportunidad única”.

“No compré pista premium, entonces, si es realmente es verdad, será excelente, pues lograré acercarme al escenario”, celebró la estudiante brasileña Renata Farias, quien junto a su hermana, vibra con la oportunidad de ver a la “mejor cantante del mundo”.

“Queremos estar cerca, pero no teníamos dinero, por eso vinimos ayer y hoy al hotel. Queremos verla, que nos salude, hable con nosotras. Si podemos estar más cerca de ella en el show, mejor todavía”, comenta Olivia, quien se unió a otros 30 admiradores para cantar hits de la artista como Alejandro y Marry The Night frente al hotel.

Desde hace algunas semanas circulan informaciones no confirmadas de que las ventas para el show de Gaga en Río de Janeiro no habrían superado la marca de 15 mil boletos. La capacidad del Parque dos Atletas, mismo lugar donde es realizado el festival Rock in Rio, es de aproximadamente 86 mil personas. En 2011, el sitio recibió un promedio diario de 100 mil aficionados.

“No estoy preocupada por si estará lleno o vacío. Para mí, lo más importante es verla de cerca. Será un sueño hecho realidad”, dice la estudiante Camila Soares, quien confesó haber faltado a dos clases para esperar por la artista en frente a su hotel. “El año ya está terminando, estoy bien en las disciplinas y mi madre me lo permitió”, explicó la joven.

Lady Gaga arribó a Río de Janeiro este miércoles, 7 de noviembre, y mostró mucha simpatía con sus “little monsters” - como se refiere a sus admiradores-. Gaga saludó al público desde el balcón de su hotel, mandó besos y dejó una bandera en la baranda de su cuarto con la frase “Yo amo a Río”. Este jueves, la artista visitó la favela de Cantagalo, en el barrio noble de Ipanema, y comió en un restaurante típico.

Tras el inicio de su gira en Río, Gaga se presenta en Sao Paulo el 11 de noviembre, en el estadio Morumbi, y luego en la ciudad de Porto Alegre, el 13. Después de Brasil, Gaga cantará en Buenos Aires (Argentina) el 16, en Santiago (Chile), el 20, en Lima (Perú) el 23 y en Asunción (Paraguay) el 26.


No hay comentarios: