Después de dar a conocer en verano su primer single, "Blow Me (One Last Kiss)", en el que no se reprimía al cantar "Hoy ha sido un día de mierda", la artista vuelve lista para recrear a lo largo de trece cortes -19 en la versión "deluxe"- lo que entiende por "la verdad acerca del amor", traducción al castellano del título del disco.
Para la composición de los temas ha unido fuerzas con Dan Wilson (creador del "Someone Like You" de Adele) en un álbum que, según su discográfica, "recorre las diferentes caras del amor, la oscuridad, la luz, la felicidad y la tristeza".
En cuanto a la producción, la artista ha trabajado por primera vez con Greg Kurstin (quien previamente trabajó con Red Hot Chili Peppers y Foster The People, entre otros) y también con colaboradores habituales como Max Martin, Shellback, Billy Mann y Butch Walker.
Más de 35 millones de copias de sus álbumes, tres premios Grammy y dos Brit Awards avalan una carrera que desde sus orígenes con "Can't Take Me Home" (2000) ha evolucionado del rythm and blues a un estilo más pop-rock, con el que alcanzó definitivamente fama mundial gracias a éxitos como "Get the Party Started", "Just Like a Pill" o "So What".
No hay comentarios:
Publicar un comentario