Pasadas las cero horas, los primeros acordes de Akun Maia dieron inicio al comienzo de una fría noche del XL. Pocos asistentes para ese momento daban comienzo a una gran velada con el mejor sabor del reggae. Sin terminar de conquistar al público tras 30 minutos de presentación, la banda local daba fin a su performance, pero con la sensación de haber dado lo mejor de sí en la previa del gran show que se avecinaba.
Poco después Lilan and La Sur Express llegaron para darle más ritmo y alegría a los corazones de un Captain Blue XL ya en un cincuenta por ciento de su capacidad. Melodías alegres y un buen feeling con el público, motivaron algunos efusivos aplausos en forma de reconocimiento a lo presentado.
Hasta que al fin, ya cercano a las dos horas y diez la banda oriunda de Villa Mercedes (San Luis), dió comienzo al recorrido de una en una de las canciones que integran su cuarto álbum, entremezclados con sus ya conocidos éxitos como “Con vos”, “Diles” y “Maldita herencia”, entre otros. El show se prolongó por casi dos horas y media, con varios momentos de gran conexión entre la banda y su público ya que ese rugir hizo vibrar los corazones de muchos asistentes.
En la búsqueda de una identidad y sello propio, Kameleba dejó nuevamente un paso firme por Córdoba. Buena concurrencia, buen show y una gran predisposición de los integrantes de la banda con los asistentes, que redondearon una cálida noche a pesar de estar recorriendo mediados de invierno.
1 comentario:
Muy bueno el reci! Me gusta la foto :) BESOOS!
Publicar un comentario