domingo, 20 de noviembre de 2011

Música
El Bee Gees Robin Gibb informo que ha sido diagnosticado con cáncer de hígado. 


El cantante de 61 años de edad, se ha mostrado cada vez más frágil en público durante las últimas semanas.

Él se pensaba que sufría de problemas estomacales, pero a principios de esta semana fue trasladado al hospital después de que su salud se deterioró. Pasó cinco horas allí el martes y ahora está de vuelta en casa con su familia. Su madre de 91 años de edad y su hermano Barry se encuentran en vuelo al Reino Unido desde los Estados Unidos para estar con él.


"El estado de Robin no es bueno y hay mucha preocupación por él. Se puede utilizar su riqueza para llamar a los mejores expertos, pero a veces no hay dinero que alcance", dijo un amigo de la estrella periódico británico The Sunday Mirror.

Pero Robin tiene un carácter fuerte, él es un luchador y ha sido alentado por todos los mensajes en línea de sus fans. Dwina [su esposa] está haciendo todo lo posible y no se ha apartado de su lado.

"Habrá momentos difíciles en el futuro, pero Robin nunca se dan por vencidos y su amor por la familia le asegurará de que tiene todo lo que necesita. Existe una frustración porque Robin siempre ha buscado su propio bienestar. No bebe, come bien y ejercicios diarios.

Dwina al parecer ha estado estudiando con medicamentos alternativos, y también ha organizado que Robin pueda ser tratado por una clínica de Londres. También irá a citas en el hospital y ver a un médico independiente.

Los dos han estado casados ​​por 26 años y tienen un hijo juntos llamado Robin-John.

Barbara la madre de Robin se queda con él y Dwina en su casa en Oxfordshire, mientras que Barry y su esposa Linda se encuentran en su propia casa en Buckinghamshire.

La familia ha sufrido varios desengaños en los últimos años. Robin y Barry quedaron devastados cuando Andy murió a los 30 años en 1988, mientras que Maurice falleció en 2003.

"Es muy triste para Barbara. Primero perdió a su hijo Andy, a continuación, Maurice y ahora tiene que enfrentarse a ver a Robin como esta ", dijo otra información privilegiada de la publicación.

"Es mucho para una madre, en particular de su edad, de tratar. Barry ha estado allí por su hermano y un montón de amigos han estado subiendo todo el año. "

En octubre, Robin fue hospitalizado después de sufrir dolores de estómago. Luego se retiró de varias actuaciones.


Su familia no han hecho comentarios sobre algún informe.

No hay comentarios: