miércoles, 6 de julio de 2011

Música
¿Ke$ha se pone más rockera? ¿Es Rockera?



Led Zeppelin, AC/DC e Iggy Pop asoman como las principales influencias que girarán alrededor de su segundo álbum.


Ke$ha reveló que ya tiene escritas cerca de 200 canciones para su segundo álbum, el sucesor de Animal (2010).


La intérprete de “Tik Tok” explicó también que su próximo disco la mostrará navegando por aguas más rockeras, influenciada por artistas de la talla de Led Zeppelin, Iggy Pop y AC/DC.


“¡Tengo tantas canciones! Compuse cerca de 200”, le contó la cantante a Digital Spy. 

“Constantemente estuve escribiendo sobre todas mis locas experiencias alrededor del mundo, así que tengo mucho para contar. Todavía no volqué todo ese material en una grabación, pero definitivamente lo llevaré a cabo”.


Cuando la consultaron sobre el sonido que tendrá su nuevo trabajo discográfico, Ke$ha señaló que sería “experimental”.


“Definitivamente quiero que mi próximo álbum sea experimental y me encantaría aunar todos los diferentes sonidos de la música que escucho. También me gustaría alguna guitarra sucia y no me importaría si aparecen elementos del blues”, se explayó la ascendente artista para luego concluir que “estuve tocando mucho la guitarra últimamente, así que sería genial incluir algo de eso en el nuevo material. Estuve escuchando mucho a Led Zeppelin y AC/DC, pero probablemente el CD que más tiempo estuvo en mi compactera en estos últimos meses fue ‘The idiot’, de Iggy Pop”.

No hay comentarios: