domingo, 3 de abril de 2011

Música
Britney Spears a dueto con Kylie Minogue




La cantante de  'Hold It Against Me' respondió a los recientes comentarios de Kylie que le encantaría hacer un dúo con ella. Diciendo que quiere grabar un tema con un repartofemenino de las estrellas.


Spears dijo a la emisora ​​de radio Capital FM (Reino Unido) de conductor Rich Clarke: "Me siento asombrada con las cantantes de mi género. Las mujeres de hoy musicalmente son asombrosas".

Como hemos llegado juntas creo que podemos hacerlo y demostrar que nuestras vocesse nos han unido. Me siento como que realmente tenemos lo que se necesita para unirse y hacer una canción que hable por sí sola y que en realidad muestre la cantidad de energía que tenemos."

Sin embargo, la cantante de 29 años de edad, también está  analizando hacer una canción con Kylie sólo como un dúo.

Ella dijo: "Creo que sería genial y sería muy divertido que yo haga un disco de pop con Kylie. Ella es genial la amo....."

La semana pasada, "Todos los amantes del cantante Kylie dijo que quería colaborarcon Britney y admitió que no puede dejar de escuchar una nueva canción, en particularde su álbum " Femme Fatale ".

Ella dijo: "Creo que es genial que nos hemos conocido antes y hemos trabajado con algunas de las mismas personas que ayudan y estoy seguro de que sería una gran cosa..."





No hay comentarios: