Música
Mariah Carey me siento horrible y avergonzada
Mariah Carey ha puesto de manifiesto que se sentía "horrible y avergonzada" después de haberme pagado $ 1 millón para cantar al hijo del coronel libio Gadafi.
La cantante embarazada dio una presentación privada para los miembros de la familia del dictador en una fiesta en el Caribe en 2006, pero se ha comprometido a tener cuidado con quién trabaja en el futuro.
Ella dijo en una declaración: "Yo era ingenua e inconsciente de lo que estaba llevando a cabo lo que me hace sentir muy mal y avergonzada de haber participado en este lío..
"En última instancia nosotros como artistas vamos a rendir cuentas. En el futuro, esta es una lección para todos los artistas ha aprender. Tenemos que ser más conscientes y asumir una mayor responsabilidad, independientemente de que los libros de nuestros espectáculos."
El coronel Gadafi - que ha estado vinculado a la actividad terrorista y acusado de dirigir un régimen brutal de su pueblo durante 40 años - se ha pedido al paso por los líderes del mundo occidental a raíz de una violenta revuelta en el país del Medio Oriente, pero se ha negado, al extremo de negar que hay intranquilidad en el estado.
Mariah, de 40 años, - que está esperando gemelos con su esposo Nick Cannon no es el único cantante de alto nivel para llevar a cabo para la familia del líder libio.
Ayer (02.03.11) Beyonce Knowles anunció que hizo una presentación privada para los miembros de la familia del dictador en la víspera de Año Nuevo de 2009, pero en lugar de mantener el dinero en efectivo para ella dio todo por la borda a Haití, tras el devastador terremoto que asoló el Caribe nación a principios de 2010.
Mientras que a principios de esta semana, Nelly Furtado reveló que es donar los 1.000.000 dólares que ganaba actuando para la familia de Gaddafi en 2007.
No hay comentarios:
Publicar un comentario