jueves, 3 de marzo de 2011

Música 
El Carnaval de Mina Clavero.



Sábado 5 de marzo, 22hs, en el anfiteatro municipal.
LA MOSCA
La banda mas popular y trascendente de la Argentina inaugura la fiesta de carnaval en Mina Clavero. La Mosca traerá música y alegría y promete hacer bailar a todos con sus hits: “Para no verte mas”, “Te quiero comer la boca”, “Yo te quiero dar”, “Muchachos , esta noche me emborracho”, “Baila para mi”, entre otros.
Además:
·  La Kura como banda telonera.
·  Entrega de cotillón a los asistentes al recital para armar la fiesta de carnaval.
·  Sorteo de una moto 0 km con el número de entrada al final de la noche.
Valor de la entrada: $30 para las primeras 500. 
En venta en Secretaría de Turismo de Mina Clavero y Disquerías Edén de Córdoba Capital.
 

No hay comentarios: