jueves, 10 de marzo de 2011

Música
Dave Grohl cuenta como es el trabajo 
en su nuevo material Wasting Light.


El líder de Foo Fighters ', que tiene a su hija Violeta, de cuatro años y 22 meses de edad, Su esposa Harper con la esposa de Jordi' reveló su deseo de grabar el nuevo álbum del grupo "Wasting Light" en su casa porque su trabajo es todo lo que piensa.
Él dijo: "Mi esposa ha sido realmente buena sobre mí la grabación del álbum aquí. Había 25 personas en mi casa todos los días."

"Ella entiende que es mi trabajo. Pero más que eso, es la única cosa que hago. No hago otra cosa. No voy a ir de excursión o aficiones o deportes o amigos. Acabo de hacer esto. '
El intérprete de "cuerda" cree que trabajan en el álbum en su casa - con los guitarristas Chris Shiflett y Pat Smear, el bajista Nate Mendel y el batería Taylor Hawkins - tuvo un impacto en cómo suena, y él se recuerda la experiencia cada vez que escucha el récord de vuelta.
Explicó a la revista británica Elle: "Estudio recuerdos son muy vívidos y la última que siempre. Así que cuando oigo una canción en la radio que hemos hecho, me acuerdo de aquel día, recuerdo lo que llevaba, lo que comía.
«Hacer el disco aquí en esta casa, que era parte del concepto. La experiencia dicta lo que la música suena, por lo que en lugar de ser un proceso frío mecánico que termina como una hoja de papel en un libro, es más como una experiencia real que llega a través de la forma de tocar la guitarra o cantar.
"Cuando escucho a alguna de las cosas aquí, me acuerdo de cosas como el día que mi hija tomó la cinta de empalme y atado todos los mandos de la puerta juntos".

No hay comentarios: