viernes, 18 de febrero de 2011

MÚSICA
LA APROBACIÓN DE MADONNA A LADY GAGA


La estrella de 24 años de edad, ha respondido a las críticas de que su último singlesuena como Madonna diciendo que la cantante de mayor de 1989 la pista "Express Yourself","personalmente ha dado la canción de su bendición.

Ella dijo: "La buena noticia es que tengo un correo electrónico de su gente me envía su amor y apoyo en nombre de la única y reina"

El excéntrica cantante también pasó a abordar las acusaciones de copiar el icono de 52 años de edad, aún más, añadiendo: "Sabes, realmente soy la más adorable y cariñosa fan de Madonna

"soy la más enorme de los seguidores personal y profesionalmente."

Gaga añade la canción deliberadamente tiene una "onda años 90", que ella quería incluir a aumentar su sensación de fiesta.

En declaraciones a Jay Leno en "The Tonight Show ', añadió:" La libertad en lacanción,' n 'R B, onda principios de los 90 que tiene, es tan lleno de amor y el espíritu, y creo que es el espíritu que la gente está reaccionando a la mayoría. Yo sólo quiero a todos a regocijarse y celebrar y no tener miedo de ser feliz.

Esto no siempre tiene que ser tan oscuro. No siempre tiene que ser tan sexy. A veces es simplemente maravillosa para celebrar la vida y el tipo de ir a la iglesia con ella. "

'Born This Way "es actualmente el número uno en los EE.UU. Billboard Hot 100, y el número tres en las listas oficiales del Reino Unido.


No hay comentarios: