lunes, 6 de diciembre de 2010

MÚSICA

EL DÍA QUE LOS STP TIÑERON DE GRUNGE CÓRDOBA  


Todo el Orfeo espero desesperadamente para ver como estaba Scott Weiland, el chico malo de los STP. A las 22 hs del dia de ayer subieron al escenario los Stone Temple Pilots, para brindar un show inolvidable y único para Córdoba.
Fueron apenas tres temas de Stones Temple Pilots, el álbum homónimo que lanzaron en mayo tras un parate de siete años y después un furioso repaso por buena parte de lo mejor de su carrera. El inicio arrollador con Crackerman y Wicked Garden dos del primer disco y el clásico Vasoline iniciaron el derrotero e indicaron por dónde iba a venir la cosa.

El comienzo mismo del show detonó a las cinco mil personas que dieron el presente en el Orfeo y que no pararon de saltar durante la hora cuarenta que duró el show. La noche termino de explotar cuando la banda empezo a zapar una intro muy buena que al final le daba camino libre a Plush.
En el tramo final del recital aparecieron Interstate love song y el gran tema del último disco Huckleberry Crumble (de STP también tocaron Between the lines y Hickory Dichotomy). Antes de los bises también sonaron Down y Sex Type Thing. Y ya cuando ni el corazón ni el físico daban más, aparecieron Dead & Bloated y Trippin’ on a hole in a paper heart que coronaron un show contundente e ideal para aquellos adolescentes de treinta que volvieron a delirar de la misma manera que lo hicieron hace quince años, cuando conocieron a Stone Temple Pilots.
Para resumir el show solo queda decir que Scott Weiland estuvo 10 puntos, los hermanos De leo la rompieron y Kretz como siempre allá atrás con la batería pero con toda la onda.
Lo único que se le puede reprochar a la banda de no tocar un poco mas y dejar afuera algunos clasicos como Creep, Sour Girl, Lady Picture, Days of  Week, Sin y Big Bang. 
Por: PIPY
QUE SIGA SIENDO ROCCCKKK!!!


No hay comentarios: