domingo, 19 de septiembre de 2010

Sabemos que este es un blog referido al ocio pero a esto no lo podemos dejar pasar por alto
Una Tradición Estúpida Con Un Toro
A Esto Nunca Mas.



Si pensabas que las corridas de toros eran crueles y brutales, pronto te enterarás de que hay peores formas de matar a un animal inocente en nombre de un entretenimiento primitivo.

Todos los años, en la segunda semana de noviembre, se lleva a cabo un espectáculo horripilante en las calles de Medinacelli, en otros tiempos una pintoresca ciudad española. Ni bien se pone el sol, se traen los toros a la plaza de la ciudad, rodeados y contenidos por los más "valientes" participantes. Grandes bolas prendidas fuego se insertan en los cuernos de los toros y se suelta al animal dentro de la ciudad.

Esta salvaje corrida se conoce como Toro Júbilo (ver video) y al animal se lo llama Toro de Fuego. A medida que los cuernos se transforman en una hoguera, se le queman los ojos y rostro causando un dolor insoportable. El toro, desorientado y agonizante, se da contra las paredes y se lastima aún más, mientras la multitud corre a su alrededor y aplaude y muestra señales de alegría...

Después de horas de profundo dolor y cegado por las llamas, finalmente el toro muere en terrible agonía. Como si esto fuera poco, el cadáver del animal se troza y se reparte entre los participantes del evento. Toro Júbilo es visto simplemente como una forma de entretenimiento por los habitantes de Medinacelli, cosa que es difícil de creer cuando se presencia tremenda salvajada.


VÍDEO, DE UNA ESTUPIDA ABERRACIÓN A UN POBRE ANIMAL
Si te impactan las imágenes fuerte no mires este vídeo.



 

No hay comentarios: