MÚSICA
EL CD "THE FALL" DE GORILLAZ FUE
PRODUCIDO CON UN IPAD.
Si alguna vez iba a ser una banda que iba a cambiar el futuro de cómo la música se crea que iba a ser Gorillaz. Cuando cantante Damon Albarn anunció por primera vez que estaba trabajando en un álbum enteramente producido en el IPAD, muchas personas se quedaron desconcertados, pero el día de Navidad, La caída llegó a estar disponible para los aficionados a escuchar de forma gratuita.
Los 15 álbumes más larga pista se abre con la canción que suena muy técnico Phoner Para Arizona, que si bien mantiene un ritmo constante que nunca, parece bastante a pico.
Todo el estilo y el tono del álbum es muy diferente a todos los otros álbumes anteriores de Gorillaz, con letra mínima y experimental de efectos de sonido, es muy poco probable que ninguna de las pistas se libera solo.
El acogedor Little Pink bolsa de plástico, con lo que suena como una aspiradora zumbido en el fondo, casi parece que funciona sin embargo, hay algo que falta en comparación con los Gorillaz que todos conocemos y amamos.
Un buen par de canciones del álbum cuentan con intros extravagantes. La Parroquia de polvo espacial comienza prometedora, con el poco cliché cambio de estaciones en una radio antigua, pero luego las cosas todo es casi destruido por la voz monótona Albarn.
Para el resto del álbum, las pistas de sonido y no tanto en la forma en la que no se parecen a pico, que apenas se parecen a quedarse sin todo el poder y la unidad de golpear o inspirar.
El final de la pista de Seattle Yodel, curiosamente hace exactamente lo que dice en la lata, tan confuso como puede parecer sólo contiene un desconcertante 20 yodel segundo.
Con la pregunta sobre la mente de todos de que el IPAD tiene el futuro para la industria de la música, creo que todos estamos de acuerdo en que todavía hay un largo camino por recorrer antes de que todos estamos dispuestos a aceptarlo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario